VIDEO: Titi Ada avaló bailes de Yizette y Santana, Gelpí gozó y Mónika rió

Ya tienen la bendición de misis Monzón, pueden seguir adelante...

Más allá de ser tremenda jeva, Yizette Cifredo es una veterana de mil campañas en esto de la televisión nacional. Entonces, está José Santana, quién allá en el negocio de Zurdo en el barrio Ponderosa nunca dejó bola en buchaca de billar de no metiera.

Es decir, Lenín trajo dos hustlers a su equipo de trabajo del calibre de los que Clooney traía pa Ocean 12, 13, 14 y por ahí pa' bajo. ¡Pobre Motín, más trabajo pa' él!

Nada, que solo faltaba que la verdadera catedrática – sin contar a Luz Nereida ni a Pedro Rosa Nales – les echara la bendición a estos dos bambalanes, quienes ya sabemos que le preguntaron a Lenín si era obligado sacar la licencia de cannabis medicinal al aceptar trabajar en Noticentro.

Sí, la propia titi Ada Monzón – caballa galáctica del gozo tuitero y jedi master de la repartición meteorológica – se encargó de presentarlos al pueblo de Puerto Rico desde detrás de las cámaras, pa' que ellos entiendan quién es la que realmente reparte el bacalao en ese quiosco de alegría que todavía huele al Drakkar Noir que usaba los lunes Kike Cruz para cubrir la esencia a arroz con longaniza que traía desde el barrio Gato, en Orocovis.

Veamos este reportaje tras bastidores de nuestra ídola magnánima, titi Ada Monzón:

Bienvenida a Yizette y José al equipo de Noticentro al Amanecer

Publicado por Ada Monzon en Lunes, 1 de febrero de 2021