VIDEO: Tiraera lirical arrecia batalla primarista en Corozal

Nombel Guan, Nombel Guan, Nombel Guan, Guan. Guan.... Ese coro no te dejará dormir.

Corozal es conocido por ser una noble ciudad llena de curvas y monte, con un restaurant que se llama La Guinea y un fervor por los gallos indescriptible. También, allí hay plátano de a vicio…

PLÁ…

TA…

NO….

 

platano

Dicho esto, vamos a lo que vinimos. Y es que parece que algún noble Lele corozaleño le ha escrito una canción a Rical 'El Papo Christian del barrio Hormiga' Rodríguez pa' que le tire con to' al alcalde. Resulta que el alcalde y experto tirador de brea, siempre y cuando sea hacia su casa, el versatilísimo Sergio Luis 'Sangüichongui' Torres Torres, ha sido retado por Rical en las primarias a la candidatura para la alcaldía por lo que queda de la Pava en Corozal.

Como suele suceder en estos casos, las redes sociales están en fuego tras la presentación de este jingle primarista en el que algún Kendo Kaponi de Cuchilla disparó con todo. Sin duda alguna que este Pusho de Cibuco que escribió esta tiraera aprovechó la pandemia y el internet para colarle unos poquitos de punzantes jabs al alcalde, sacándole unos trapitos ahí, ni que con unos carritos que hasta el Contralor le mangó. Parece que a Mistel Sandwich tiene una ristrita de papelones chéveres en Corozal.

Oh y el coro…. ¡Ese maldito coro! Nombel Guan, Nombel Guan, Nombel Guan, Guan, Guan… Ese maldito coro se te va a quedar en la cabeza y no podrás hacer nada al respecto.

A continuación: Nombel Guan, según postease el PERIODISTA CIUDADANO Miguel Ríos en su cuenta de Chuirel. Más na'. GOCEN.

Alcalde POR FAVOR, búsquese algún alicate lirical de esos que le escriba una tiraera de respuesta…

POR FAVORRRRRRRRR….