VIDEO: Sorpresa de Bad Bunny hace explotar al público en concierto de Aventura

Pa' los bachateros

Instagram

Hace mucho tiempo que el artista más querido por Puerto Rico y el mundo entero, Bad Bunny, no pisaba una tarima y pa' que fue eso, cuando se apareció en un concierto de Aventura hizo cantos a ese público.

Bad Bunny se apareció sorpresivamente en el concierto de Aventura en el Hardo Rock Stadium en Miami el pasado sábado en la noche para cantar el nuevo éxito en colaboración con la agrupación: "Volví".

A través de un video publicado en Instagram, se pude ver cómo Benito sale de sorpresa y hace que el público explote en gritos. (Lo mucho que quieren a este muchachito).

El propio Bad Bunny reaccionó a lo ocurrido en el concierto y expresó que se sintió muy emocionado de regresar a los escenarios.

"Fui a dar una sorpresa y me la dieron ustedes a mi, WOW!! 🤍 se me aguan los ojos viendo este video, me hacía demasiada falta el calor y el amor del público!! NO PUEDO ESPERAR AL TOUR DEL 2022!!!! Gracias a Aventura por invitarme a este concierto especial. Un fanático en la tarima, que privilegio!!! GRACIAS MIAMI! NOS VEMOS PRONTO", escribió.

Esta fue la primera vez que Aventura y Bad Bunny se presentan en un escenario para cantar el éxito que ya tiene más de 48 millones de views en YouTube.

VIDEO: Sorpresa de Bad Bunny hace explotar al público en concierto de Aventura