VIDEO: Serie 'Cracka' presenta a blancos como esclavos y a negros como dueños

Se supone que llegue en los próximos meses a Amazon Prime

Una serie a punto de salir que se titula 'Cracka' buscará exhibir una historia alterna en la que la gente negra esclaviza a los blancos durante los primeros años del desarrollo de los Estados Unidos de América como nación.

cracka

El director Dale Resteghini soltó el pasado viernes el trailer del filme financiado de forma independiente, señalando que estará disponible en Amazon Prime y otras plataformas más tarde durante el año.

cracka

El trailer muestra a un hombre blanco con tatuajes neo-nazi que fue transportado en el tiempo a una versión de Estados Unidos en el que él es esclavizado por gente negra.

El bajante luego del título en la promoción lee: "Nos quitaste el aliento, ¿y si te quitamos el tuyo? Violaste a nuestras hijas, ¿y si violamos las tuyas? Nos quitaste nuestra libertad, ahora te quitamos la tuya".

cracka

En el trailer vemos al protagonista neo-nazi convertido en nazi siendo objeto de un tratamiento brutal de parte de sus dueños negros. Se ve además a gente blanca siendo ultrajada y linchada, como le hacían los blancos poderosos a sus esclavos negros.

El rol protagónico del neo-nazi Michael Stone les interpretado por Lorenzo Antonucci, quien anteriormente había tenido roles menores y de extra en series como Game of Thrones y Days of Our Lives. Otros actores y actrices que participan ahí son Hakeen Kae-Kazim, que participó en Hotel Rwanda, el rapero Saigon, la actriz Kathryn Kates y el actor James Darnell.

No se sabe quién financió el filme, pero IMDB tiene como productores ejecutivos a Antonucci, Resteghini y su esposa Kim, a Anthony Martini y a Rob García.