🚨VIDEO: Se fuga peíto durante celestial cháchara entre Wandy y Dave 🚨

Realmente, esto es un 'Peíto-Gate'. ¿Quién se lo tiró?

'Alante, 'alante, 'alante, no sabemos quién fue. O qué fue. Pero, coño, eso parece un peo.

Es que “cuando el río suena, es porque agua trae”, dicen los expertos. El maravilloso David Begnaud se fue a entrevistar a la gobernadora Wanda Vázquez y al minuto 10:25 de la transmisión en vivo por Facebook de este encuentro celestial, sopló Bairoa y un ensordecedor peíto se hizo sentir.

Pero, ojo, aún esto es un Peíto-Gate, pues no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó. Hubo un sonido que perfectamente pareció una flatulencia: "¡¡¡Frrriuuuuuumpppp!!!"… el resto es historia del Puerto Rico de siglo XXI.

Mejor vayamos primero al desfile de evidencia y la prueba circunstancial antes de analizar a los sospechosos de haberse tirado el peíto en Fortaleza.

El whistle-blower  de este aparente escape de gas fue el ARTISTA y actual VOZ NACIONAL de Borinquen, el señorazo Jorge 'Molusco' Pabón.

Esto es muy confuso. Como podemos observar en este IMPACTANTE audiovisual, la traductora toma una pausa cuando sucede el sonido, y da como que un brinquito a medio pocillo, ante la mirada penetrante del beato David, que se limitó a clavar sus pupilas en ella con una postura firme y trinquita. Esto pudiese significar que: 1) o se tiró el peíto, 2) o lo escuchó y se sorprendió.

Entonces, está el que grabó la entrevista. Ese es sospechoso pues: 1) eso de Begnaud estar con 8 celulares a la vez le jode el intestino a cualquiera, 2) quizás Dave le pagó el desayuno y como es un tipo fino, quizás se fueron a comer cositas veganas que aceleran las tripitas.

Mientras tanto, podemos observar cómo el beato David Begnaud, con todo el sosiego divino que posee, simplemente se queda en relajación espiritual, lo que pudiese significar que: 1) su nivel de deidad es tal que no le afectan las flatulencias 2) se lo tiró porque de vez en cuando los querubines de papito Dios tienen que soltar alguito así.

La Gobe, empero, no sale en la escena, lo que también es sospechoso. Wandy pudiese haberse tirado el peíto por varias razones: 1) ¡Ño!, estar frente a una deidad no es fácil… dicen que cuando Ricky vio a Messi en vivo en el Mundial se cagó encima dos veces corridas, o 2) el gobierno al que ha pertenecido este cuatrienio está acostumbrado a cagar a medio mundo mientras se caga encima.

Desconocemos cuál fue el esfínter que dejó escapar el glorioso aire. No obstante, estamos inclinados a pensar que no fue el de Dave. Y si fue, estamos seguros que eso güelió a Nenuco.

Como bien dijo el Molu, el momento en el que se escucha ese sonoro PEO es al segundo 10:25. Para ver la entrevista de Facebook y buscar ese momento, pulsa aquí.

Mira también:

Titi Wandy al beato Begnaud: "Voy al sur, hablo con la gente, están contentos"