VIDEO: Se forma gritería entre azules y rojos en el Capitolio

Un día normal

El Capitolio estuvo encendí'o en la noche del martes donde se aprobó el proyecto para interpelar a los cabilderos de la estadidad que están cogiendo fresco en la capital federal. Pero en el Capitolio de acá, que es aún más gracioso estaban discutiendo a grito limpio y no entendemos bien porqué.

Nos enteramos de esta discusión, gracias a un video que publicó la representante de Palmas del Mar, perdón del Movimiento Victoria Ciudadana, Mariana Nogales quien se puso a grabar el alboroto que había allí.

En el video se puede ver al representante José Aponte del Partido Nuevo Progresista (PNP)  gritando a to' lo que dá contra la delegación del Partido Popular Democrático (PPD). Lo que se puede escuchar es que dice: "Parece mentira".

En el día de hoy el representante José Aponte presentó una resolución en la cual también se le exigirían explicaciones a los cabilderos contratados por el presidente de la Cámara Rafael "Tatito" Hernández para que estos explicaran sus gestiones en la capital federal. Sin embargo, Aponte estaba mordí'o porque solo se aprobó la de los chiqui estadistas que van a tener que venir a dar explicaciones al capitolio de acá donde sí los van a dejar entrar y con parking gratis.

Ya ustedes saben un día de politiquería más.

Los papelones en el hemiciclo. Aquí la gente se comporta como si tuvieran 12 años.

Publicado por Mariana Nogales Molinelli Representante en Martes, 5 de octubre de 2021