VIDEO: Se enteró que su esposo le pegaba cuernos con su amiga y publicó todo en Tik Tok

Más drama que en Netflix

Una mujer descubrió de la peor manera que su esposo le estaba siendo infiel con su mejor amiga luego de colocar cámaras en su casa y los grabó teniendo relaciones íntimas. (Haciendo el delicioso, pero edición cuernú)

Como ahora todo se comparte, la mujer publicó en Tik Tok el video donde confronta a su amiga y le cae arriba. También publicó otros videos donde cuenta la historia de cuernos de su esposo y mejor amiga.

La mujer que se identifica como Shauna dijo que estaba teniendo sospechas de que algo andaba mal, pero nunca se imaginó que su esposo le estaría siendo infiel con su mejor amiga. Esta explicó que sentía que su esposo la estaba engañado, pero con otra persona.

"Ayer estaba revisando la cámara, encuentro que me está engañando con esta pu** con la que he sido amiga desde hace cuatro años, buenas amigas, ella necesitaba un lugar dónde quedarse y la dejé que se mudara con nosotros", explicó.

Posteriormente publicó el video donde confronta a su amiga y le cae arriba. En el mismo se escucha la voz de un hombre, que aparenta ser su esposo tratando de calmar la situación.

Los videos superan los millones de views de gente bien bochinchera en Tik Tok, el que más views tiene es el de la pelea que sobrepasa los 9 millones.

 

@shaunadonna20I didn’t post the video because I didn’t want to for personal reasons but here y’all finally fucking go

♬ original sound – Shaunabby 🤍