VIDEO: Savio Vega amenaza a Kobbo Santarrosa con romperle la cabeza

¡Y recuerda que la acción está...!

¡Atánganaaa! Aquí se va a formar otra vez porque Savio Vega, amenazó al titiritero Kobbo Santarrosa con romperle la cabeza en lo que pareció fue una invitación directa a que se vuelva a trepar en el ring como lo hizo contra Carlitos Colón a principios de los 2000.

Las expresiones de Savio vega se dieron en una entrevista en el programa "La Comay" donde se le preguntó a Savio Vega sobre la pelea que en un momento dado tuvo Kobbo contra Carlitos Colón.

"Kobbo, te la querías apuntar con Carlitos, apúntatelas conmigo que te voy a romper esa cabeza a mi manera o pa' la calle", dijo Savio al final.

Savio Vega también habló sobre el actual estado de salud de Carlitos Colón con quien compartió recientemente en un encuentro de las Superestrellas de la Lucha Libre para una película que está realizando el directo Transfor Ortiz.

En la entrevista dijo que compartió con Carlitos Colón y que aunque este no se encuentra bien de salud, estuvo de buen ánimo, compartió con sus amigos y comió de los más bien. ¡Grande Carlitos!

Savio Vega amenaza a Kobbo Santarrosa con romperle la cabeza