VIDEO: Saudy Rivera tira al medio a pillo que le tumbó las guirnaldas de su negocio

En el video se puede ver cómo el individuo quita la conexión de las luces y se lleva las guirnaldas

Los pilllos en Puerto Rico andan sueltos hace tiempo y esta vez la víctima más reciente de un titerito con ganas de llevarse lo ajeno fue la animadora Saudy Rivera quien tiene su negocio Sweets Gallery by Saudy en Hato Rey.

La animadora hizo una descarga en contra del pillo, a quien llamó "porquería" en múltiples ocasiones y a quien aseguró que va a desacreditar cuando suba el video del atraco en sus redes sociales.

Saudy con voz de venganza amenazó al tipo que le robó en múltiples ocasiones de que ahora será ella quien le robará la paz. (El video dura 13 minutos de puros regaños donde el que lo ve se siente hasta culpable y con ganas de devolverle la decoración) 

Muchacho, en el problema que te has metido, Saudy indicó que ya ha realizado los trámites de querella con la policía y que las cámaras de seguridad captaron al individuo y su cara.

En el video la animadora explica que el pillo, a quien volvió a llamar "porquería", fue directo a robarse la decoración del negocio y al mismo tiempo aparentaba que estaba hablando con alguien por teléfono.

Posteriormente publicó el video donde se puede ver al individuo que llega y rompe las guirnaldas que la animadora puso en su negocio.

Saudy está prendía en candela con pillo que le robó decoración de su negocio