VIDEO: Royal Rumble entre fanáticos tras partidos de Bayamón y Guaynabo

¡Atánganaaa!

A palo limpio…así terminó el partido entre los Vaqueros de Bayamón y los Mets de Guaynabo, luego de que se formara una trifulca entre fanáticos a la salida del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

A través de un video publicado en las redes sociales se puede ver cómo varios fanáticos se fueron a los puños y las mesas terminaron volando, sin saber cómo comenzó todo esto. Aunque se dice que fue porque dos fanáticos tropezaron y como estás en Baya, esto no puede suceder.

Esto empañó una noche de celebración para los Vaqueros de Bayamón que obtuvieron la victoria con marcador de 83-68, en el mismo día que se anunció al MVP Ángel Rodríguez, al mejor sexto hombre del 2021 Ysmael Romero y a Nelson Colón como dirigente de la selección nacional.

Vaqueros terminan día de múltiples celebraciones con primera victoria de la serie contra los Mets

Los Vaqueros de Bayamón arrancaron al frente en la serie contra los Mets de Guaynabo, tras ganar el primer partido con marcador de 83-68.

Los Mets  respondieron fuerte a los Vaqueros en el primer parcial y cerrando la ventaja en la primera mitad que terminó 43-34.

Sin embargo los anfitriones salieron a ganar en el tercer parcial donde anotaron 26 puntos frente a 14 de los Mets. En los primeros seis minutos del tercer parcial los Mets solo anotaron 5 puntos.

El mejor anotador por los Vaqueros fue Javier Mojica con 22 puntos, seguido de Kristian Doolittle con 16.

Por Guaynabo, le mejor fue Justin Dentmon con 13 puntos en la derrota.

Durante el día de hoy los Vaqueros de Bayamón tuvieron múltiples noticias para celebrar como el nombramiento de su dirigente Nelson Colón quien será el técnico principal de la selección nacional de Puerto Rico. También celebraron el MVP de Ángel Rodríguez y el sexto hombre del año para Ysmael Romero. A los tres se les hizo una ceremonia previa al partido.