VIDEO: Rivera Nieves con J Balvin: "el perreo intenso acaba de comenzar"

Así quedó inaugurado el conciertazo de Balvin anoche en el Choli.

Don Jorge Rivera Nieves es el decano del perreo y por eso fue que uno de los alumnos más sobresalientes de la universidad del reggaetón lo trajo para que abriera su concierto, presentándolo con una de las frases que lo ha vuelto uno de los iconos del 2019: "El perreo intenso acaba de comenzar".

Sí, Rivera Nieves fue el encargado de presentar a Balvin en su concierto masivo anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, ante casa llena. El Choli se sacudió cuando se asomó la presencia del ídolo de Telenoticias, quien agradeció el calor que el público le ha mostrado desde que el pasado 25 de julio determinó que "El perreo intenso acababa de comenzar", en alusión a la protesta masiva del #RickyRenuncia en las cercanías de la Fortaleza en la que jóvenes de todas las edades perrearon al son del reggaetón violento latinoamericano.

Curiosamente, el perreo fue vital, pues luego de eso, casi al filo de la medianoche, Ricardo Rosselló presentó su renuncia ante el pueblo de Puerto Rico.

Nada, aquí tienen el video de Rivera Nieves agradeciendo al pueblo y asegurando que "el perro intenso acaba de comenzar" con J Balvin.