VIDEO: Villafañe espera aún por la felicitación de Ricky Rosselló

No le preguntaron por Elías Sánchez, pero quizás ese sí ya lo felicitó.

Rosselló y sus brothers, Elías y Villafañe. - Rosselló y sus brothers, Elías y Villafañe.

Hace un año, el ahora senador William Villafañe se encontraba a pulmón, aguantando el llanto y el bochorno luego de que el pueblo sacara de Fortaleza a su panita del alma, Ricardo Rosselló Neváres, quien se marchó tras el aborrecimiento masivo de la sociedad puertorriqueña.

Pero William se superó. Y tras posicionar parte del equipaje de distintas figuras de la Palma, como el TibuLapia, entre otros, regresó por sus fueras en un invento ahí que se hizo en el PNP para llenar unas sillas ahí en el Senado. Ustedes saben cómo esa jauja en el Capitolio entre el #PNPPD.

Pues luego de eso, parece que las huestes penepés están con sed de venganza luego de que hasta ellos mismos se le viraran a Ricky. Luego de que Rossellito endosara públicamente a Villafañe, éste llegó primero entre los precandidatos por acumulación. Pero cuando se le preguntó si ya Ricky lo había llamao' pa' felicitarle… Bendito…. Ni un mensajito por WhatsApp… Ni por Telegram.

"Todavía no he hablado con él pero me imagino que esa comunicación se dará, claro que sí", resaltó, ante preguntas del periodista Sadot Santana de Metro.

Mira el video: