VIDEO: Residente quiere a Cosculluela como a un "primo lejano estadista"

Habla por primera vez de la tiraera que nunca se dio

Cuando Residente y Cosculluela por poco se tiran duro el año pasado, salió Elías De León de White Lion a detener la pelea entre sus dos chamaquitos porque los considera familia.

Aunque esto molestó a los cizañeros que querían ver a estos dos exponentes arrancarse las cabezas, Residente asegura que esto reivindicó a Elías por defender a sus muchachos que comenzaron con el sello White Lion. Además, dijo que considera a todos los exponentes de White Lion como su familia, incluso a Cosculluela a quien considera un primo lejano que es estadista, pero que comoquiera le tiene cariño.

"Coscu es como un primo lejano que no sé si él estadista, pero yo soy independentista y no conectamos pero nos tenemos que llevar porque estamos ahí dentro de esa familia", indicó Residente en entrevista con Chente Ydrach.

Residente fue enfático en que la filosofía de Elías De León con los exponentes del género que comenzaron en White Lion son considerados familia y que debe haber respeto entre ellos. Es por esto que nunca se dio la tiraera entre Residente y Cosculluela que casi se da por unos comentarios donde Cosculluela aseguraba que se llevaba liricalmente a Daddy Yankee, Residente y Anuel AA luego de que todos estos formaran parte de una icónica foto que se tomaron en Puerto Rico.

Mira desde el minuto 1:03:00