VIDEO: Reguetoneros chilenos se vuelven notorios por viaje en jet privado

Esto en medio de la cuarentena que rige en Santiago.

Videos de un grupo de jóvenes en un jet privado provocaron cientos de comentarios en redes sociales, ya que transgredieron todas las medidas sanitarias de la cuarentena en la Región Metropolitana, en un viaje desde Santiago a Valdivia.

Los registros audiovisuales muestran a un grupo de alrededor de cuatro personas a abordo de la nave, en los momentos previos al despegue y posterior arribo a Valdivia.

De acuerdo a radio Bío Bío, el hecho está siendo indagado por la PDI en coordinación con la Fiscalía Metropolitana, donde ya recopilan antecedentes del caso.

Mediante un comunicado de prensa, la firma confirmó el hecho. “En referencia a un video en circulación por redes sociales de pasajeros a bordo de uno de nuestros aviones, debemos aclarar que el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida”, sostiene el escrito.

Según Aerocardal, se cumplieron todos los protocolos del Ministerio de Salud para realizar el viaje: “Fueron solicitados los salvoconductos de Carabineros de Chile”, señalaron.

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, aseguró que “ya se iniciaron los sumarios sanitarios correspondientes” contra los pasajeros y responsables del viaje, en lo que calificó como un hecho reprobable.

Acá en El Calce desde Puerto Rico seguimos pendiente a este IMPORTANTÍSIMO caso y le recomendamos a los muchachos de EBI Music y Adán La Amenaza que vayan buscando el número de Prado o de López Mulero, pa' que salgan de esta con mucho flow, a lo Kendo y Anuel.

Sabemos que Adán anda po'ltecho, pues luego de roncar en el jetcito ahora quieren que haga buche porque los pacos lo velan.

Aquí te presentamos a estos muchachones del reguetón chileno. Un saludo a nuestros panitas Yaga & Mackie y Franco el Gorila que tienen esa liga de Chile matá, matá, matá. ¡Grande, Borinquen! 

Aquí está Adán junto a su pandilla, incluyendo uno chiquitito bien a fuego: