VIDEO: Policía genio dejó motora espetá en cemento fresco

Un tipo BIEN INTELIGENTE. Esto parece sacado de un episodio de el Coyote y el Correcamino. ¡Qué claje papelón, don gualdia!

Un oficial de la MUY PRESTIGIOSA división motorizada de la Policía de Puerto Rico cayó en una trampa obrera, planificada por el sector callejero-marxista-leninista-norcoreano-bolchevique-senderoluminosista de Borinquen, que lideran figuras del pancrasio ultra-comunista, como el luchador Dennis Rivera, Rey Charlie, Ednita Nazario, Ñengo Flow y Ricky Martin.

El guaLdia manejaba su vehículo oficial sin mesura – COMO TIENEN DERECHO SIEMPRE LOS POLICÍAS – y decidió avanzar por un carril en construcción que tenía cemento fresco. ¡¡¡OOOPS!!!

Según los informes preliminares, de nuestras fuentes con escasa credibilidad, esto fue planificado para vengar los palos y las frontiaeras porcinas de los efectivos que roncaron de papalotes durante los encontronazos de la Calle Fortaleza. Se desconocen las razones que motivaron al agente a intentar superar una trampa guerrillera de esta índole, más conociendo que sus rivales son más y no les tienen miedo.

Lo que sí nos informaron nuestros embusteros corresponsales es que este muchacho es un genio de la Uniformada que estudió, al igual que el niño Balbino, se consagró como intelectual a tan y tan corta edad que decidió meterse a la Policía pues, porque sí.

Y no, NO IBA A LAS MILLAS. El que diga que quería ir a las millas por frontear como hacen muchos policías, MIENTE. Según nos indican nuestras mentirosas fuentes, era que tenía prisa porque SE ESTABA CAGANDO. De hecho, tal era la prisa para ir a echar esta criolla policiaca que el oficial parece haberse llevado por el medio uno de los drones chinitas que estaban bloqueando el acceso al trabajo obrero en la carretera, lo que deberá costarle bastante, pues todos sabemos que ESTOS DRONES CUESTAN $500 CADA UNO.

"Hasta los pies tiene enterrao' en el cemento", dice en un momento dado el corresponsal ciudadano que grabó esta gema.

Nuevamente, queremos agradecer a nuestro Jorge Ramos personal, el señor [email protected], que asumió nuevamente su rol de PERIODISTA CIUDADANO y posteó esta joya en sus redes sociales. Gracias, don Come por siempre servirle al mundo con el amor y la bondad que solo en ente de tan hermosa anatomía puede proveer. Pase a buscar el cheque, que hoy es 15… O al menos le packiamos el pincho.