VIDEO: Pitbull pidió perdón al exilio cubano en Miami por saludar a Gente de Zona

"Yo no hice nada mal hecho...", dijo, antes de pedirle perdón a Willy Chirino, Arturo Sandoval y al exilio cubano en Miami.

El MUY VERSÁTIL cantante cubano de música barroca, Pitbull, le pidió disculpas al exilio cubano en Miami, tras haber desatado un bochinche por saludar al dúo de reguetón Gente de Zona, excluido del tradicional concierto de fin de año en Bayfront Park, Miami.

En el mega pari del 31 de diciembre en Miami, Pitbull le envió un saludo a los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, de Gente de Zona. Randy y Alex fueron excluidos del tradicional megaconcierto de fin de año en Miami por reconocer a Miguel Díaz-Canel como "su presidente" y por compartir escenario con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro, durante un concierto en La Habana, en 2017.

Eso le mereció el repudio del exilio en Miami, cuyas generaciones mayores mantienen la política de Guerra Fría y de bloqueo permanente a pesar de las aperturas en Cuba durante años recientes. Pitbull fue el invitado de Jorge Ramos en una entrevista en la que se le confrontó con esta asunto, pues su saludo a Gente de Zona ha sido tema de conversación durante todo el mes de enero y hasta ha recibido rechazo de algún sector de la comunidad cubana.

Con los ojos aguao's, Pitbull, conocido como el Rey de los Remixes, le pidió perdón a Willy Chirino, recordando que "a mi papá le encanta Willy Chirino", y al trompetista Arturo Sandoval, quienes han sido muy vocales al respecto. Además, le pidió disculpas a toda la comunidad cubana exiliada en Miami.

Aquí está la entrevista y otros videos: