VIDEO: Pierluisi, J-Go y Pinpón... una conversación para la historia

Dicen los eruditos que esta es la obra máxima hasta ahora de Alastor. Nosotros tendríamos que analizar bien su catálogo de éxitos, pero debe estar Top 3

"…Pinpón

era un

muñeco…" –

Cancionero infantil popular (de que es de pueblo, no de que es populete… Ay, visne…)

Hiram Montes posiblemente coja más votos en Ciales write-in que el Proyecto Dignidad, pero sus responsabilidades sociopolíticas con la humanidad no le inhibe de mantener su compromiso indeleble con el gozo y la cultura digital nacional.

Por eso, en el mundo de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok y cuánta [email protected] hay allá afuera, el señor Montes siempre prevalece, pues su cantera para la cabr*nería es infinita.

jgo

Aquellos que buscan exaltar su gloria se refieren a él como Alastor, y es posible que después de Corretjer, del albañil que edificó Pollos Neco, de Millo el nene de Lola y del chamaco de la balba larga de los Pleneros de la Cresta (que es de Vega Baja), sea Alastor el prócer más insigne de esta tierra llena de curvas y de changas de filis.

Nada, luego de esa intro hermosa, les presentamos la joya: Pierluisi, J-Go y Pinpón… una conversación para la historia. Aquí, el escriba digital derrama su talento a la vez que evoca a un personaje que quizás yacía olvidado en la gaveta al lao' del miedo de Héctor El Father… Pinpón, el muñeco.

Veamos esta joya cinematográfica: