VIDEO: Pierluisi cantó cumpleaños con trinquera y JGO bailó mucho merengue estadista en su fiestón

Pierluisi bieeen animado

JGO

El parizón de JGo en el Coca Cola Musica Hall parece que se dio bien bueno, allí estaban todos sus panitas estadistas bailando el merengue que tanto les gusta. La comisionada estuvo allí junto con su amado Yovín Affleck y hasta bailó con el gobernador Pedro Pierluisi.

Pero fue Pipo quien se robó el show, sí el gobe se esgalilló para cantarle "Happy Birthday", obvio en inglés a la comisionada residente. Con su acostumbrada voz robótica y su acostumbrada trinquera Pedro Pierluisi le cantó el "cumpleaños feliz" más awkward del mundo, Pero JGo se lo gozó comoquiera. (Marilyn Monroe acaba de pasar al segundo lugar) 

Como ya mencionamos allí también estuvo José Yovín Vargas, pareja de la comisionada residente y como unos terneritos se dieron un beso que enternece hasta el corazón de Thomas Rivera Schatz…(No creo)

Para este evento (el quinceañero x3 de JGo) hubo dos tipos de entradas, una VIP que tuvo un costo de $2,800 billetes y otro de admisión general que costó unos humildes $200(Los que pagaron $200 le cantaron cumpleaños feliz desde el parking del Sheraton y no tuvieron acceso a la picadera). 

Como a los estadistas les encanta el merengue, allí tuvieron de invitado a Joseph Fonseca. También estuvo Cuenta Regresiva, otra orquesta de merengue estadista que hace covers de cualquier canción y las convierte en música tropical digna de cualquier chinchorro del centro de la isla.

VIDEO: JGo bailó mucho merengue estadista y Pierluisi cantó cumpleaños con muuuucho ánimo