VIDEO: Perrito pasó toda una semana en la entrada de un hospital esperando a su dueño

Llegaba en la mañana, se iba en la noche. Hasta que pudo ver a su dueño.

Sin duda alguna, los perritos pueden ser más leales que los humanos. Basta con ver el caso de Boncuck, un perrito que estuvo esperando día tras día durante una semana a su dueño en un hospital, después de que este fuese ingresado de urgencia.

Después de correr tras la ambulancia que trasladó su dueño al hospital, el perrito esperó paciente durante días. No se atrevía a entrar pero tampoco hizo falta para que los trabajadores de la clínica, ubicada en la provincia turca de Trabzon (sobre el Mar Negro), se diesen cuenta de lo que estaba pasando.

Muhammet Akdeniz, guardia del hospital le dijo al Hurriyet Daily News que la perrita"venía por aquí todos los días, alrededor de las 9 de la mañana, esperaba hasta la noche y luego se iba. Nunca entró, sino que esperaba a su dueño afuera".

"Cada vez que llevábamos a Boncuk de vuelta a casa, encontraba la manera de huir y regresar al hospital", explicó la hija del dueño.

Por su parte, Cemal Şentürk, el dueño, ha afirmado que durante su estancia  abría la ventana y le llamaba por su nombre. "Ha vivido conmigo durante nueve años. Yo también le he echado de menos" confesó al salir del hospital.