VIDEO: Luchador de UFC detiene a pillo que trató de robarse su carro

Jordan Williams se lanzó contra el delincuente que buscó robar el vehículo que estaba estacionado

El peleador de UFC Jordan Williams fue el héroe de su propio vehículo, cuando detuvo a un ladrón con sus propias manos.

El gladiador de peso welter compartió en sus redes sociales las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en donde se muestra como se enfrenta a un asaltante que intentó despojarlo de su automóvil.

En las imágenes se puede observar como el supuesto ladrón se sube al vehículo, que estaba cerrado con llave, y lo arranca lentamente. En ese momento, Jordan Williams sale del local y se lanza contra el asaltante.  El peleador lo saca del auto con un par de rodillazos.

Una vez fuera, el ladrón decidió huir a la carrera mientras Williams le grita.

Williams detalló que su coche tiene "un botón para arrancar" y "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él", llaves que siempre lleva encima”, afirmó.

Esta no es la primera ocasión en que un peleador de UFC ha evitado asaltos, como en mayo del 2021, el peleador Derrick Lewis derribó a un asaltante.

Jordan Williams, que se encuentra en la división de peso wélter, cuenta con un récord profesional en UFC de nueve victorias y cinco derrotas, entre ellas, las últimas dos derrotas en contra de Nassourdine Imavov y Mickey Gall, por decisión unánime y sumisión.