VIDEO: "¿Qué pasó?" ¡Está temblaaaaaando, Piiiipo!

Jehová...

Wanda, pa’ que lo sepas, cuando Pipo habla la tierra tiembla. Y él ni sabe qué hacer y cuidao’ si hasta se le cayó un peíto premiao’ en el jockey, pero cuando Pipo habló, la tierra tembló y esa guapería no se la despinta nadie, ni el TibuLapia aliado tuyo.

De hecho, miren como se quedó Johnny cuando habló Pipo:

Johnny

Sí, señor, la tierra se estremeció justo cuando el candidato primarista, excomisionado residente por ocho años y gobernador por como media hora, Peter ‘Pan’ Pierluisi se dirigía a un corillo ahí que le consiguió Mayita. Tan pronto tembló, Pipo puso cara de bebé tierno. Los gritos de las búmers descontroladas de la Palma y el veloz movimiento de J-Go, quien no vaciló en arrancar  pa’ las ventas, le confirmó a Pipo el filín de cagazón inicial: "sí, lo de los temblores es real, si ganas, ¿cómo [email protected]* vas a bregar con eso?", debe haberle dicho lo que le queda de conciencia.

Esperemos que esto le sirva como musa a nuestros aspirantes a maleteros de la colonia, para que lleguen preparados a Fortaleza, con el problema de los sismos en la mente y no al garete, como siempre. Esto es algo bien serio, hay gente perdiendo sus hogares y el gobierno de su partido lo que recibe es señalamiento por buscar pauta con suministros y por vagones llenos de víveres a la deriva. Cabe recordarle al pueblo además que tiembla la tierra porque en estas elecciones se vuelve a escapar Cipriano Armenteros.

Aquí el video, cortesía de la gente linda y sana de El Laurel: