Video Ozuna "no es relevante" en investigación del asesinato de Kevin Fret

Esto se puso interesante

La fiscal Betzaida Quiñones habló con Lo Sé Todo y dijo estar enfocada en resolver el caso del asesinato a Kevin Fret y aseguró que el video de Ozuna "no es relevante" en su investigación.

"Yo no estoy investigando al cantante Ozuna ni estoy investigando todo lo que ha salido en las redes sociales de si hubo una extorsión o de si no hubo una extorsión. Yo no estoy investigando esa parte. Yo no estoy investigando nada de si hubo un video o de si no hubo un video, eso para mí no es relevante para mi caso de asesinato. Yo me estoy enfocando en el asesinato, en quién fue la persona responsable del asesinato y en quién fue la persona que le dio muerte a este muchachito Kevin Fret", dijo Quiñones en entrevista con Lo Sé Todo.

Pero la fiscal dejó claro que en las redes sociales las cosas no se borran y que si encuentran algo que vincule a Ozuna, precederán a tomar acción.

Podría interesarte: 

Ozuna confirma que él es el del video porno

"No hay tal cosa como borrar. [Las cosas en las redes] se extraen y se quedan. Y las podemos obtener, incluso conversaciones entre partes", detalló.

El bogado de Ozuna, Antonio Sagardía, manifestó hace unos días que su cliente no conocía a Kevin Fret.