VIDEO: Otra madre llena de júbilo celebró el regreso a clases con gozoso bailecito

Hay gozo en las almas de las jóvenes madres puertorriqueñas.

La joven madre mayagüezana Amaris Vélez Cruz está muy orgullosa de sus retoños, especialmente en este momento, cuando regresan a la escuela a saborear el delicioso pan de la enseñanza.

Por eso, en momentos en que sus hijos regresan a clase para recibir la excelente educación de las aulas puertorriqueñas el sentimiento y la emoción se ha apoderado de ella. Sí, señoras y señores, esta muchacha celebró lindo y bello el retorno a la escuela de sus pequeñines.

¡Pero, ojo! No es que esté alegre porque al fin tendrá un breakecito pa' poder cogerlo suave, tomarse un break del ajetreo infantil de verano y hacer sus cositas, no. Lo que pasa es que toda madre sabe LO IMPORTANTE que es la escuela para un niño y por eso el gozo maternal se apoderó de ella.

amaris

Y al son del famoso Happy de Pharell Williams, esta sultana del Oeste se tiró unos pasitos de gozo para conmemorar el hecho de que, luego de un verano lleno de sol y majadería, perdón, alegría infantil, los nenes finalmente regresan a clase a seguir en su travesía hacia ser unos ciudadanitos de bien, hechos y derechos.

A continuación les presentamos este video que nos envió una periodista ciudadana al inbox de El Calce, donde vemos a misis Amaris celebrando que sus chiquillos regresan a recibir las enseñanzas de Hostos y Betances.

'Cause I'm Haaaaappyyyyyyyy!!! Gózatelo, Amaris!!!