VIDEO: Osito de bosque casi se tumba un Mercedes pa' dar trillita

Es que ellos estaban ahí primero, humanos...

Ya usté sabe como dice el refrán: los osos se ponen gozosos cuando ven un Mercedes Benzoso. No, no existe ningún refrán que diga así, pero que se chave, porque medio mundo se fue pa' la playa a contagiarse con Covid-19, menos los de la redacción de este noble y atribulado medio.

Nada, estas líneas son para informar que un hermoso osito de alguna localidad estadounidense, seguramente en el medio oeste de Estados Unidos o en algún estado de la costa del Pacífico, como Oregon o Washington State, hizo una travesurita de lo más jocosa.

Bueno, travesura no, porque es que estos humanos ya llevan varios siglos entrometiéndose en sus asuntos de osito, así que lo que sucedió fue para poner orden.

A continuación presentamos una hermosa escena: un osito llega y abre la puerta de un auto lujoso Mercedez Benz. Luego se fue corriendo asustado, porque los bacalaos que estaban grabando rompieron a gritar a lo loco ahí. La actuación osuna fue captada y publicada en Tik Tok en la cuenta de Jacob Curtis Green, un explorador aventurero.

Mira el video:

¡Larga vida, osito de bosque! ¡No te dejes! ¡Te quedó de show! #TeamOsito