VIDEO: "Yo no me presento en pueblitos chiquititos..." ¿PJ le teme a Chicano?

No se sabe quién se perjudica más de esto, si los fanáticos de los Leones de Ponce o el kayfán folclórico puertorriqueño.

La Bestia parece que se hizo caca. O bueno, que lo nieguen entonces.

Los fanáticos de los Leones de Ponce están locos porque Peter John debute en la lucha libre y – COMO SIEMPRE – respaldan al 100 % a su líder. Mientras, el kayfán de a pie, aquel fiel fanático que gasta los chavitos del seguro social en las canchas viendo a los hijos de Carlitos Colón hacer piruetas, aquel joven treintañero de escasos cromosomas que ama degustar las alcapurrias viejas que Jovica guarda en almacenes aún no descubiertos por el León Fiscalizador, también está loco que suceda.

Peeeeero….

Peter john

Resulta que el frió olímpico volvió a darle a Peter John Ramos. Al menos así lo hizo saber su nuevo manager, The Precious One, Gilbert. Sí, así se conoció en el más reciente episodio del programa de la lucha libre de la Capitol, que ahora es la WWC.

"Mi contrato de superestrella me da la opción de presentarme dónde yo quiera. Yo no me presento en pueblitos chiquititos", dice el excentro de la selección nacional, Peter John Ramos en un video junto al CHARLATÁN conocido Gilbert.

El Calce tuvo que comunicarse con el rufián corrupto de Gilbert – ¿líder de The Dinasty? ¿quién es el líder de The Dinasty? – para que nos explicar que

"Se va a dar… pero no en los términos del fanático mediocre de Puerto Rico, si no en los términos de nosotros, gente pensante. Chicano lo que quiere es que allí le lleguen todos esos cacos de Manatí y Vega Baja. Que se quede con las ganas, que esto algo que no es fácil", nos ladró el muy canalla a través de un DM de Twitter.

Así que ya lo saben, Gilbert dice que Peter no está cagao' y que ellos son los que saben. Miren el anuncio:

Si eres un kayfán comprometido de verdad, mira la edición dominical de la lucha de los hijos de Carlitos: