VIDEO: ¿Muy amiguis? Aquella vez que Jacky negó enyunte de altura con Tito

La presentadora fue cuestionada una vez en el segmento de chismes del programa What's Up donde trabaja como animadora

¡Aló, bochincheros! Escuchen bien: quizá es que son bien, bien, bien panas. Oye, que hasta a lo mejor se intercambian privilegios en alguna noche lluviosa al son de un hermoso berreo del Patrón. Dejen a esta pareja ya quieta.

En una "noticia" que a nadie debe importarle pero que ha dado números con c*jones esta semana, resulta que la pizpireta presentadora Jacky Fontánez descoñetó las redes sociales el wikén pasao' con un video en el que se le veía montándose en una avioneta Fisher Price junto al exchihuahua de Héctor El Father y BFF de Ricky Rosselló, Tito 'Please, call me Chiqui' El Bambino.

POR SI NO SABES:

Madura relación de altura entre Tito el Bambino y Jackie Fontánez (Videos)

Pues ahora nos hemos dado cuenta de que estos dos andan pa' arriba y pa' abajo desde mucho antes que la policía identificara las acciones ilegales del Big Wheel del señor Bambinongui. Antes de que Jackie rebotase junto a Guaynaa, incluso

negó rotundamente que tenga una relación con el reguetonero Tito "El Bambino", luego de que se regara el rumor por expresiones en un programa radial mañanero.

A través del programa What's Up de La Nueva 94, Jacky Fontánez aseguró que solo tiene una relación de amistad con el reguetonero y recordó que lo conoció en sus tiempos como bailarina.

Ante la insistencia del personaje "Pauti" de Joshua Pauta en el programa radial sobre su supuesta relación con el exponente del género urbano esta contestó con un rotundo "no".

"Yo conozco a Tito hace años, acuérdate que yo bailaba y conozco a otros exponentes del género urbano que son amigos, es que ese es el problema, a una mujer soltera siempre le quieren poner una pareja y ya", expresó Fontánez en el programa radial.

Esta mañana el locutor Rocky The Kid, expresó en su segmento GPS de los famosos de "El Despelote" que se rumoraba que la presentadora de la misma emisora se encontraba saliendo con el reguetonero.

Te recomendamos este video: