VIDEO: Mujer le hace un recital de insultos boricuas a policía en Estados Unidos

"I'm americana too, canto e' morón"

Una mujer puertorriqueña confrontó a un policía en una situación confusa ocurrida aparentemente en una zona residencial en Ontario County en Nueva York y comenzó a gritarle unas cuantas palabras de cariño que comprenden el lenguaje boricua.

La situación es una confusa y no se entiende bien porqué la intervención de la policía a la mujer que en el video alega estar embarazada.

Lo que sí se entiende muy bien es cuando la mujer boricua (catedrática de la lengua española/boricua)  acusa al agente de apellido Nelson de racista, ya que este le dijo que si no le gustaba la ciudad que se fuer a vivir a Puerto Rico. Este lo repite nuevamente en el video que graba la mujer. "Si no te gusta aquí, te puedes ir a Puerto Rico", le dijo el agente.

"I'm americana too, canto e' morón. This is the thing, everybody made drama and this police say go to Puerto Rico, racista, racing to me ", esbozó la distinguida dama.

Posteriormente, el agente le pidió que le hablara en inglés para poder entenderla, esta le gritó: "Soy puertorriqueña, no americana, que se joda cabrón, que se joda hijueputa. ¿Tú sabes qué es hijo de puta? Mother fucker". (Y por ahí siguió con un discurso bien bonito) 

El agente le dejó claro que entendía muy bien el vocablo boricua, parece que no es la primera vez que le dicen "pendejo".

VIDEO: Mujer le hace un recital de insultos boricuas a policía en Estados Unidos