VIDEO: Mosca wandista vengativa incordia la existencia de Juan Oscar

"Si te hubieses estado quieto con lo de las pruebas de Covid-19, pero no...", dijo la mosca.

Fuentes de escaso crédito de El Calce aseguran que una mosca revolucionaria wandista se ha puesto pa' Juan Oscar Morales, esto luego de la aparatosa derrota primarista, pues lo acusa de haberle aguado la fiesta primarista a su líder Wanda Vázquez con la investigacioncita esa de las pruebas del Covid-19 que ya se le ha olvidao' a to' el mundo.

En declaraciones escritas que nunca han llegado a nuestra redacción, dijo la mosca:

"Y pa' que vea que somos bien rencorosa, le voy a traer un corillo que hay en Fortaleza, en unos mojones viejos que dejó disecaos' desde el verano pasao' la perrita Reina", exclamó la mosca desde el clandestinaje en un mensaje que dudamos que sea de su puño y letra.

Imagen del mensaje de la señora mosca, quien dice representar a Moscas Wandistas Aliadas:

mosca

Ahí está. Pues sepa que esa mosca se dedicó a joderle la existencia a Juan Oscar durante su participación en el programa papeleta rosa, con la doctora en letras y filosofía, Saudy Rivera Soto. Fuentes de aún más escaso crédito juraron que las moscas provienen de una purruchá que había echao' Jorge Dávila en un baño del PNP y que no floshó a propósito durante la madrugada del lunes, antes de que Tommy le quitara las llaves.

El trabajo investigativo para la evidencia fílmica de este mosca-gate lo hizo el Nalgorazzi, que ya está a dos segundos de que Felix lo ponga en nómina de tanta cosa que le carjackeamos para mostrar nuestra versión de los hechos. Gracias, Nalgo. Nunca cambies.