VIDEO: Mike Towers restralló el micrófono contra el piso bien encocorao'

Mike, dale suave con los Monster Energy y ponte a hacer yoga, bebecito... En realidad dicen que la organización del evento estuvo mala y Mike pidió perdón en sus redes sociales tras el incidente. Es que Mike es un tipo heavy, es un tipo bien...

Un video que galopa a las millas las redes sociales muestra al muchachito sensación del género urbano que apodan Mike Towers haciendo un papeloncito humilde en alguna tarima quizás cerca de usted .

Mike, quien realmente es un chamaco chévere, que nunca busca buya con nadie, de repente explota tirando contra el piso el micrófono en lo que parece ser una falla de sonido.

La perreta, según nos informan nuestros delatores en el exterior, sucedió en la Florida… Towers estaba supuesto a presentarse ayer, 23 de febrero, en el Watsco Center, de Coral Gables, Florida.

Para beneficio de Towers, la [email protected]á que se dio fue con mucho mérito, pues dice gente que fue pa' allá que el sonido de ese evento fue pura vagabundez barrial, que hasta el sonido que puso Joíto pa'l quinceañero de Inti sonaba mejor que la porquería que llevaron a ese evento denominado 'Vibra Urbana Fest'.

Posterior a esto, Towers pidió disculpas, explicando lo que había pasado. "Pido disculpa por aqui por irme del show de esa forma. Ya me había pasado del tiempo y me querían cortar sin terminar de cantar la última y sin despedirme…", manifestó en su cuenta de Twitter.

Veamos los videos de esto: