VIDEO: Mercenario imperialista Faraón invadió el Zoom de Juan Dalmau

Según fuentes de El Calce, un discípulo de Robert McNamara, fiel a los postulados de Desiderio Cartagena, fue el responsable de este acto terrorista en el que Juan fue bendecido con el estribillo yanqui: "Me vengo, me vengo, me vengo".

El mercenario imperialista peruano y reguetonero Faraón Love Shady, quien recientemente timó a los bondadosos guerrilleros Jon Z y Ele A El Dominio para saltar al estrellato, apareció enviando un mensaje contundente en un Zoom en vivo que realizaba el reconocido líder del PIP y practicante de taichí norcoreano, Juan 'Heavy Metal' Dalmau.

Los millones y millonas de jóvenes independentistas que estaban nutriendo su conciencia con la sapiencia del Master Yoda Dalmau no salen del asombro y ya iniciaron una auditoría de la deuda emocional que ha producido el Pentágono en sus humanidades, incluso aquelles que ni siquiera tuvieron break de ir al dispensario.

En inicio, el notorio llanero solitario de Twitter, Guario Candanga, aka Jimmy Borrero Jr., aka El Tipo Común aka el Gigante de La Bondad, se había encargado de denunciar este ataque directo del imperio Yanqui que realizase el mercenario Faraón, producto de la Escuela de las Américas.

No obstante, usando las técnicas que aprendió junto a Yulín y Tito Kayak en los campamentos maoistas de Al-Bagdaddi en Falujah, Dalmau resviró el asunto para gozárselo to', como si no hubiese ya vacilao' bastante esta semana intercambiando memes con García San Inocencio y Towi Pesquera en los chats de Whatsapp comunistas esos en los que se pasan.

A pesar de que la UPR botó al trujillista Ernie Pujols esta pasada semana, Jorge Haddock es uno de los sospechosos principales de alicatearle a full al peligrosísimo espía contrarrevolucionario, quien se disfraza de regguetonero ingenuo y también recientemente timó a Kevvo y  Por supuesto, este caso que ya está bajo investigación por las huestes tuiteras.

Recuerde usted que últimamente el correo electrónico del principal centro docente del país es utilizado para compartir propaganda política del PNP y para carpetear comunistas como Dalmau y su matrícula.

Tan pronto alguien ponga en Twitter más información se las dejaremos saber.