VIDEO: Marmota maligna se la montó a granjero con tremendo guille

Cualquier parecido con la infame jutía jayuyana es pura coincidencia.

"Malmota, malmota, malmota, malmota maaaala…"

-'La Iguana' Dennis Rivera

 

No, no nos referimos a algún marsupial de la zona montañosa de Jayuya, dónde aún la mitología taína protege a la misteriosa jutía yancius, nombre científico para la marmota de monte que en un pasado cercano rumió por cuanta cuneta y barranca de la cordillera hubo antes de extinguirse por exceso de pitorro.

Se trata de una marmota maligna, sí, pero nada tiene que ver con la trascendental narco nutria que un día emigrara de la montaña y se transformara en una marmota bartender de primer orden en los zaguanes más feroces del área metropolitana.

Esta marmota en cuestión es de allá afuera, de los niuyores, y de ninguna forma debe ser relacionada con las marmotas que se metían cuatro pechugas criminales en case' Fragua luego de un fili y cuatro Shaeffers.

Veamos como esta marmota se vacila a un granjero y le come en la cara, frente a una cámara que había puesto el pobre campesino para enterarse de quién le tumbaba las hortalizas. Hasta a los panas trae la malmota pa' cachetearle al granjero, igualito a otras marmotas borincanas. El propio granjero, de nombre Jeff Permar subió el video de la marmota en todo su esplendor y cabronería. Miren esto. Ay, visne.

 

Se parece a alguien que conocemos. Y usted ha visto una marmota así de carifresca no dude en comentar en Facebook al respecto y taguiar a Yanci, perdón, a quién usté crea que es.