VIDEO: Manolo Mongil alza la voz contra el voceteo acuático

Manolo Mongil quería comer chinitas mandarinas en el Cayo Matías y el voceteo casi lo impide

Las controversias por el bendito voceteo siguen floreciendo. Luego de que se se conociera que el Municipio de Camuy se presta a prohibir esta práctica musical-automotriz, el alcalde de Arecibo anunció también que propondría un proyecto similar ante la asamblea municipal.

Pero… ¿qué se hace con el voceteo acuático?

voceteo

Manolo Mongil, aquel noble y cándido obrero del arte que le ponía música sabrosa a un invento ahí de Silverio Pérez que se llamó Anda Pa’l Cará, no puede comerse sus chinitas mandarinas tranquilo.

Sí, porque es que el voceteo en esa zona de los cayos es lo que literalmente está del cará y ni siquiera un jueves se puede uno ir al agua.

manolo

"Si el voceteo en la calle está bien malo, por no decir otra cosa… estoy en el cayo Matías en Salinas, y aquí la cosa está igual de cabrona", lamenta Mongil, músico de profesión, quien le pide auxilio en un video que posteó en Facebook al secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales

Diles ahí, Manolo:

Contra, es que, tras que la música muchas veces es bien mala, no hay razón para imponerle al vecino lo que tú quieres escuchar. #HQJ…