VIDEO: Luchadores copiaron 'gimmick' del vaso rojo de Aníbal

Siguen los copietes en la política nacional

Mientras los políticos de aquí se pasan copiándolo todo, hay un alacrán pavístico que pica hasta en la lucha libre.

Y eso es mucho decir, especialmente con la necesidad de sicólogos que hacen falta para atender a cualquier campante cibernauta que entre a sus redes sociales y, sin poder escapar, se tope con el plagio político del día que toque.

Olvídense de cuántas veces la Palma se copia pendejadas de los partidos de derecha de todo el planeta – Pinochet, we're looking at you with gloomy eyes… – o de que Lúgaro ya no sabe dónde más buscar ideas para su campaña, o que hasta Juan Dalmau tiene una Patria Grande en sus calzones, como la tuvo Hugo Chávez. ¡Olvídate hasta del plagio de Ricky con el librito aquel!

Todo eso queda a un lado ahora, pues… Hay un político tan y tan habilidoso a la hora de pautarse que sus manías llegaron hasta la WWE.

Veamos esto:

Sí, esos son los Street Profits, campeones en pareja de RAW en la WWE, quienes se han hecho famosos por andar con un vaso rojo pa' arriba y pa' abajo…

Pero…

Pero….

PERO…

anibal

¡¡¡Pero, pérate, pérate, pérateeeeeeee!!! Se copiaron de AníbaaaaaaaaaaaaaaaL!!!!! 

ESTO

ES

PLAGIO…

Bueno en verdad no, pero qué rayos, ¿verdad, redes sociales? #HQJ

(Street Profits, if you read this, please don't come and kick our asses. We're in the middle of an awful pandemic!!! And it's Roberto Clemente Week!! Besides, we're joking with the never-ending charades of the tragicomical political class we've got. But more importantly, Street Profits: We… want… the… smoke!)

 

Mira también:

A dos años del vaso rojo: Aníbal y el triunfo del vodka con china

Cortometraje animado 'El Plagio' de De la Nada! desató pasiones

Leccioncitas que Victoria Ciudadana debe aprender tras el anuncio-gate