VIDEO: Luchador Peter John Ramos debutó como reggaetonero

Demasiado versátil.

Luego de que su presencia fuese esencial en el consistente éxito de la pasada década y media de la selección nacional, el mejor centro de la historia de los Leones de Ponce, Peter John 'La Bestia' Ramos, decidió abalanzarse al ensogado.

En estos momentos es uno de los principales luchadores de una escena luchística que  con cada cicatriz que se le cierra en la frente a Carlitos Colón se desploma, cual botch de Golberg y Undertaker en Ariba Saudita. Se suponía que le iba a dar al chico ilegal El Chicano la pela de su vida, pero Peter John no podrá luchar esta noche por la cancelación a causa de la pandemia del coronavirus.

Aún así, La Bestia es más versátil que Charlie Lanauze en la cancha a finales de los '90. Por eso, lo más grande que se ha puesto un uniforme de Ponce desde los tiempos de Pachín no ha perdido el tiempo y ha lanzado este cántico de comunismo anti-coronavirus, en el cual, de la mano del emérito querubín del perreo Charlee Way y un tal Landro Malandro ha demostrado otro inmenso talento: el de balbucear en un beat de dembow.

Aquí está el méga éxito Bola de Playa