VIDEO: Los chiquiestadistas ya tienen el intro de su serie a lo "The Office"

Internet, no mueras nunca

Los chiquiestadistas o cabilderos de la estadidad (delegados pa' que no se nos ofenda Melinda) ya tienen el intro de su serie documental para Netflix con la ayuda de Twitter PR.

Como ya nos han dado tantas risas y bochornito, la gente se ha dedicado a hacerles un video con las locuras que han hecho en todo este tiempo, que los han alejado más aún de la estadidad. Para darle el toque, le pusieron de fondo la canción de "The Office".

Obviamente, los protagonistas de esta serie, serían Ricardo Rosselló, Mayita Meléndez, Melinda Romero y Robero LeFranc Fortuño (el que no se sabe el himno de USA) porque Elizabeth ya no es parte del corillo y la otra señora…¿Zoraida Buxó? No ha entregado ni una galletita en el Congreso.

Esta semana los delegados/cabilderos han sido protagonistas de una pelea, pero sobretodo chisme entre Melinda Romero y Elizabeth Torres "La Premisa Urbana" quienes se han tirado de parte y parte luego de que esta última dijera que la estadidad no la verán ni los nietos de ellos mismos.

VIDEO: Melinda Romero estaba cogiendo fresco frente a Casa Blanca y le dijeron "vende patria"

(Crédito: @RobiCamacho/Twitter)