VIDEO: Los Avengers piden no votar por Trump

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado muchos enemigos a lo largo de su campaña por las propuestas y declaraciones que lo han tachado de racista al grado de ser considerado, si gana la elección, un peligro para la humanidad.

giphy17-48bdcf2a92b15cb3a7dbe7777417538d.gif

Los que se sumaron a la larga lista de personajes que están en contra de republicano fueron los Avengers, quienes en sus películas han salvado al planeta varias veces. Ahora los héroes de Marvel manifestaron su postura contra Trump en un vídeo publicado en redes sociales

La organización Save The Day publicó un clip en el que celebridades como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle y Mark Ruffalo, quienes han dado vida a algunos personajes del Universo Marvel , promueven el voto en Estados Unidos para este 8 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=nRp1CK_X_Yw

En el video otras celebridades como Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), Cobbie Smulders (Robin en HIMYM), James Franco (Harry Osborn en Spider-Man) e incluso Ashley Johnson, actriz que interpretó a Ellie en el videojuego The Last of Us, exhortan a la población estadounidense a votar este 8 de noviembre y frenar a Trump.