VIDEO: Logan Paul ya es todo un caco boricua, captan al influencer en discoteca de Condado

Pepa y agua pa' la seca...

Instagram/Rapeton

Desde que tomó la decisión de mudarse a Puerto Rico pa' pagar menos impuestos y hacer sus loqueras en esta bendita isla, el influencer (y casi boxeador) Logan Paul viene dando de qué hablar.

Sin embargo, al parecer este muchachito nacido en Ohio ya es casi un guaynabito de esos que le ponen reguetón y se cree que domina el mundo como si hubiese nacido en Bayamón.

Este fin de semana, Logan fue captado tratando de ser un caco maleantoso en la discoteca 'Fifty Eight' en el hotel La Concha en Condado. El nuevo doradeño estaba disfrutando de una presentación del exponente del género urbano, Omy de Oro.

A través de un video publicado en Instagram, se puede ver a Paul tratando de lucir como todo un maleante, pero sus genes de Ohio y los puños que le han zumbado en el ring no le permiten llegar a ese flow.

(Crédito: Rapetón/Instagram)

Logan Paul expresó a principios de este año que se estaría mudando a Puerto Rico y así lo hizo, compró una casa en Dorado por $13 millones y le dejó saber al mundo que es "boricua" cuando fue presentado como el boxeador de "Dorado, Puerto Rico" en su última "pelea" contra Floyd Mayweather.