VIDEO: ¿Lo tiene en la mente? Pierluisi confunde al secretario de Educación con Eliezer Molina y lo felicita

Parece que Pierluisi sueña con Eliezer Molina

Al parecer el nombre de Eliezer Molina no sale de la mente del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y eso quedó demostrado después de confundir el nombre de su secretario de Educación, Eliezer Ramos con el del excandidato a la gobernación.

En una conferencia de prensa donde por casualidad el gobernador también habló de columnas cortas en las escuelas, al momento de felicitar su funcionario gubernamental, felicitó a Eliezer Molina en lugar de a Eliezer Ramos.

'Felicito al secretario Eliezer Molina", dijo Pierluisi con mucha seguridad ya que estaba leyendo lo que alguien que no pasó una buena tarde le escribió. Al parecer este funcionario que le escribe los discursos al gobe estaba desde alguna playa con piscina y recordó al defensor número uno de los tinglares en Pe Erre.

Tal vez es que allá en Fortaleza se enteraron que el pequeño guerrero de las playas aprendió cálculo diferencial en cuarto grado y están pensando ponerlo como secretario de Educación en propiedad, algo con lo que han dejado bien para después.

El propio Molina le sacó partido a este huevazo de Pierluisi y lo publicó en sus redes sociales, editado con su reacción en el debate de candidatos a la gobernación que se llevó a cabo en las elecciones del 2020.

VIDEO: ¿Lo tiene en la mente? Pierluisi confunde al secretario de Educación con Eliezer Molina y lo felicita