VIDEO: Listo Tito Trinidad pa' noquear al diablo con coritos celestiales

Puños pa'l diablo. Bueno, el diablo se esquivó en una, porque a Tito se le olvidó un cantito del corito, pero pudo colarle un par de ganchitos...

Todo el mundo sabe que el verdadero siervo del nuevo milenio se llama el señor Alejandro 'Fili de Tombstone' Moreda, conocido fuera de los dispensarios de cannabis y en el McDonald's del Expreso de Trujillo como Almighty.

Sin embargo, el mundo del boxeo, que usualmente carece de siervos, ya tiene el suyo, un verdadero campeón de campeones: Félix 'Tito' Trinidad.

Trinidad, quien le encanta hacer cosplay pareciéndose a Larry Holmes luego de echarse al menos 70 libras encima tras retirarse, sabe que son tiempos apocalípticos los que vivimos y que, por ende, aunque las iglesias no pagan taxes, hay que alabar.

Como ya hemos reseñado en El Calce, Tito cuenta con experiencia en el mundo de la alabanza y del cántico…

Chequea:

Tito Trinidad le cantó a Cristo y está listo pa' dar #PuñosPalDiablo (VIDEO)

… Bueno, pues Tito tomó un paso más allá y, en plena pandemia, se lanzó a la calle a llevar el mensaje a aquellos valientes que se atreven a salir de sus casas…

Veamos a Tito Trinidad cantando un corito celestial sobre algo de los clavos en las cruz del Calvario… Tito se te olvidó un cantito, pero eso no es na'. 

El video apareció ayer en las redes sociales. Según fuentes de El Calce, esto fue esta semana.