VIDEO: ¡Libérate, Niurka! Vedette se quedó topless en entrevista televisiva

"Quiero decirles que los quiero mucho..."

Es que hay veces que hay que sacarse de encima lo que pesa. Sí, la libertad es necesaria, más en tiempos en que la macharranería hace escantes y el empoderamiento es necesario.

Así las cosas, cabe destacar que Niurka Marcos nunca ha sido una mujer que se limita a lo que la sociedad le dicte. Ella marcha al ritmo de su propia timba cubana y siempre se lo hace saber al público.

En esta ocasión, la vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México dejó loca a la audiencia tras quedarse topless durante una entrevista en vivo para el programa mexicano ‘De primera mano’. El video viral del momento exacto en el que mostró su elegancia corporal tiene loco al mundo cibernético y ha corrido cuánta red social existe.

Todo ocurrió durante un segmento de la edición del pasado lunes 18 de mayo en el programa ‘De primera mano’, un show de bochinches sobre el mundo de los espectáculos que conducen Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Lalo Carrillo y Mónica Noguera que se transmite por el canal Imagen Televisión.

Cuando acababa la entrevista, Niurka se despidió de los conductores levantándose la blusa e invitando a todos a visitar Zipolite, un balneario tranquilo de la costa del Pacífico mexicana, en el estado de Oaxaca de Juárez, a donde la performera viajó recientemente y se tomó unas fotos que no dejan nada a la imaginación.