VIDEO: Legislador comparte sabiduría sobre el "baño polaco"

Rubén se hizo el loco y dijo que él no sabía que era eso.

Hay gente que sabe mucho de unas cosas y otra que sabe mucho de otras cosas.

Por ejemplo, cuando al animador del programa de juegos y variedades, Temprano en la Mañana, el discjockey favorito de las chicas que juegan canasta en el Caparra, Rubénzongo 'Te verde con Ginseng y Miel' Sánchez, necesitaba una información PRIMORDIAL para explicar las opciones que existen ante el bestial racionamiento que implantará la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), procuró tener en su programa a un verdadero experto en el tema.

Se trata del prominente "baño polaco", disciplina en el que el legislador popular de Carolina, Ángelito 'Tito Kayak es mi amigo' Pérez, es un verdadero experto, según la sapiencia mostrada a la hora de explicarlo. El intercambio sobre esta decorosa disciplina del que Pérez afirma ser todo un sensei, fue captada y compartida por varios perspicaces tuiteros de Cibernia.

De inmediato, nos sumimos en el PERIODISMO INVESTIGATIVO que siempre ha caracterizado a El Calce y nos topamos con un video en el que vemos a Rubén haciéndose el loco, porque él, ni que no sabía que el baño polaco existía. Por cierto, el término no tiene nada que ver con raza, es que el baño rima con sobaco, pues es un baño el que uno se lava "cara, culo y sobaco" o "huevos, culo y sobaco", o "tota, culo y sobaco", según el proceso "trifásico" que usté escoja, según el entrelíneas de Angelito, estudioso en el tema que, según supimos, aprendió lo que era eso brincando esnú de techo en techo por las casas de Laguna Gardens cuando era chiquito.

Nada, aquí está el video del taller en baño polaco que Ángelonguingui dio hoy al aire. ¡Atiendan que hay quiz!