VIDEO: ¿Qué le pasó a Trump en sus pantalones? ¿Usa pañales o se los puso al revés?

Este video revela varias cosillas... ¿o no?

 

Los delegados y simpatizantes vinieron de todos los rincones del estado de Carolina del Norte y más allá ayer, sábado, para ver a su ídolo, pero el misterio de la presentación de Donald Trump va más allá de una conglomeración política de ultra-derecha.

trump

Cientos hicieron una fila alrededor del Centro de Convenciones de Greenville y resistieron el calor de Carolina durante horas para escuchar al expresidente durante la convención del Partido Republicano de Carolina del Norte…

Pero…

trump

¡Lo que realmente tiene al mundo hablando son los pantalones de Trump! O sea…

Miremos este video. En el mismo, el periodista y columnista del New York Daily News, Brandon Friedman, señala algo que tiene locas a las redes sociales estadounidenses. Es que… ¿qué rayos le pasa a los pantalones de Trump?

"Otros están notando esto, pero no se puede compartir lo suficiente: Donald Trump dio su gran discurso hoy con los pantalones puestos al revés. Mira de cerca y dime que estoy equivocado", señala en el tuit Friedman.

Contra… Miren eso…

trump

Acá tenemos varias hipótesis. Primero, ¿realmente a Trump le sirven esos pantalones? ¿O es que ha echado tanta panza durante la pandemia? Segundo, ¿se los puso al revés, cómo clama Fiedman? Y, la más que nos gusta, considerando lo mucho que se ha cagado en Puerto Rico… ¿Está Trump usando pañales para adultos?