VIDEO: Le meten un guitarrazo en la cabeza a Machito Swing pa' que no abuse de los karaokes

Más real que Anuel

El terror de los chinchorros, Machito Swing, va a tener que defender su honor en un cuadrilátero después de la trastada que le han hecho en un programa de lucha libre local.

A través de su Instagram, el hombre más odiado por los sonidistas de la cordillera central compartió un video donde recibe un guitarrazo por parte del luchador cubano Rodrigo García.

Pero al parecer Machito no se va a quedar con esa y lo retó a lo que al parecer será una lucha y no una batalla de karaoke, el próximo 11 de diciembre en el 24 Market Place de Hato Rey.

"Este mensaje quiero aclarar yo soy una persona seria me gusta las cosa con humildad pero lo que me iso ese maldito desgraciado aunque tenga tu programa de seccion eso no significa que tu me vas a venir a faltarme el respeto maldito cubano tramposo que no save ganar como lucha de verdad pero saves algo yo te tengo una sorpresa y mi hunildad se respeta y lo digo yo att machito swing soy humilde que no me meto con nadie pero ahora te tengo una sorpresa el dia 11 de diciembre en el 24 for mackle place preparate conmigo nadie me jode ni meno como tu no te tengo miedo (sic. lo errores ortográficos son de Machito)", expresó el cantante y ahora luchador.