“What do we know?!
If I know what we know then I could tell you what we know
and if anyone else knows!”
– Mel Gibson, como Jerry Fletcher, Conspiracy Theory (1997)
Joíto, pónchame el trailer de a Star is Born, pero el viejo, el de Barbra Streisand, que esto es fino…
Así mismito como lo lees… Una estrella nació ayer en las redes sociales cibernéticas ayer cuando Borinquen conoció a la otra candidata a la gobernación que busca postularse en gran carrera de noviembre por el partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
PUBLICIDAD
Al escuchar “el Señor te bendice…” en su saludo de entrada ya el sosiego baña a uno de pies a cabeza. La melodiosa voz – sin autotune – de Leslie Martínez Botet, una filántropa confesa con experiencia en el Partido Republicano, debutó por todo lo alto ayer en la contienda política a través de una magna entrevista realizada por Metro.
Realmente, no hay que decir mucho. Martínez Botet cuenta cuándo se tiró para la alcaldía de Miami Beach, resalta su indignación por la deuda, narra sus experiencias ayudando a deambulantes, recuerda el papel toallazo de Trump tras María, subraya sus posiciones en contra del aborto y a favor de la descriminalización de todas las drogas y expone muchas ideas, pero muchas… o sea, mire el video, que son muchas.
Nosotros solamente nos vamos a limitar a poner los títulos de los siguientes hits del magistral debut mediático de este nuevo lucero que actualmente brilla en el renovado firmamento político-partidista que enfrentamos en el 2020. Abajo está el video, juzgue usted.
He aquí las MEJORES CITAS de ayer de la aspirante a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC):
“No me gustan las reválidas”
“Harvard es un mito… está overrated“
“Cualquiera que lee la Ley PROMESA se pone triste”
“Esta mañana me hice una batida de guineo con los guineítos que hay en mi casa.. y por la noche me voy a hervir unos guineítos verdes… del patio de mi casa”
“Me robaron las elecciones”
“No me comería un niño, y menos crudo”
“Hace falta las parchas en las enredaderas”
“Cuando yo vivía en Miami Beach yo no me podía comer una alcapurria”
“Yo puedo ofrecerle al pueblo quizás eso que Alexandra podría ayudarme a, a aprender las dos, una de la otra”
“Atentaron contra mi vida”