VIDEO: La estadidad se aleja con Pierluisi pasando trabajo para decir una marca en inglés

Ahora es el Distrito T, para que se le haga más fácil

La estadidad para Puerto Rico se alejó un poquito más durante el día de hoy cuando el gobernador Pedro Pierluisi resbaló en seco al intentar decir el difícil nombre del "Distrito T-Mobile" en una conferencia de prensa donde tal vez el olor de las pizzas de Pudge o alguien tirándose en el Toro Verde urbano lo distrajo un poco.

Vamos por parte, Pierluisi estaba allí anunciando con bombos y platillos que este año Puerto Rico será el anfitrión de un segmento en español que harán en el especial de fin de año de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2022 que se transmite en ABC. En realidad nosotros ni sabemos lo que es eso porque siempre hemos sido fieles a las despedidas grabadas de Luisito Vigoreaux que pasan en WAPA y llevan como 10 años repitiendo el mismo baile con Limit T 21 desde el Ambassador. 

El punto es que cuando el gobernador fue a decir "Distrito T-Mobile" dijo "Distrito T", se trabó y sudó la gota gorda antes de decir bien el nombre de la marca. Tal vez es que Pipo es más fan de la red más poderosa. 

Aquí el video del momento cortesía de WAPA TV y quien nuestro panita El Nalgorazzi publicó en sus redes demostrando que ni Pierluisi puede con el #EcóndeteDelNalgoChallenge. (Btw, Nalgo nos tienes en tensión con ese chisme nuevo que estás guardando, suelta eso ya)

El evento de fin de año tendrá lugar en las afueras del Centro de Convenciones de Puerto Rico y dentro del recién inaugurado Distrito T-Mobile en San Juan. Se espera que participen del evento entre 4,000 y 5,000 personas. El gobernador, junto a la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, Mariela Vallines y el principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, Brad Dean, participaron del anuncio junto a MRC Live & Alternative y la cadena de televisión ABC.

“Estamos muy entusiasmados por ser anfitriones del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve en nuestra Isla y por contar con este evento de alto calibre para proyectar la grandeza de Puerto Rico y nuestra gente. Esta celebración no sólo permite a los puertorriqueños disfrutar de este gran evento histórico, sino que también deja saber a diversas comunidades alrededor del mundo que nuestra Isla está lista para recibir turismo y fomentar el desarrollo económico. Tenemos mucho que dar como destino y New Year’s Rockin’ Eve testificará todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”, sostuvo el gobernador en conferencia de prensa.