VIDEO: La espectacular tiraera de rap dominicano en la que sin querer salió Residente

No, no se crean que le tiraron o que René le tiró a alguien, bendito... Es que el boricua Residente es un referente tal en el rap que lo mencionaron. Mejor lee, pa' que entiendas.

Desde hace unas semanas, los raperos Wilmer Roberts y Brasa andan mandándose fuego de lado a lado, todo como parte de la más reciente tiraera' del rap dominicano, uno que se caracteriza por la guayaera lirical pesada, quizás mucho más que aquí.

Sí, porque esto no es Bryant Myers contra Jhay Alvarez. Esta gente se da duro de verdad. Por ejemplo, busque las batallas de guerreros liricales dominicanos como Mandrake, Rochy RD, Químico Ultra Mega o Mozart La Para, por decir algunas referencias de una de las escenas de tiraera de rap en español más duras que existe a nivel mundial.

La tiraera ha sido catalogada como una de las mejores en tiempos recientes en la República Dominicana, que no veía una secuencia de batallas de punchlines desde que Mandrake y Rochy se metieron las manos.

Pues en uno de los temas de la tiraera, titulado Pollo a la Brasa 2, Wilmer imitó tan perfectamente el estilo de Residente  que habían veces que uno pudiese pensar que el Resi estaba batallando en una esquina de la Máximo Gómez. Nada, miren esto. Qué cosa [email protected]

Aquí está la tiraera completa: