VIDEO: Juanita Sánchez, Héctor Marcano y los vibradores

"¿Juanita, que hiciste con los vibradores?", le preguntó Héctor Marcano.

Cuando usté le hace preguntas a una personas que es de verdad, que no fakea, que es la real y que el pueblo ha aprendido a amar por ser quién es, no espere una respuesta de mentiras.

O sea, todos sabemos que Juanita Sánchez es la nueva reina del internet criollo. Las cagás en la madre que se le ha dado al aire a sus detractores son épicas. Sino pregúntenle a Betsy, a quién puso en cintura por estar jodiendola con las "putas cosmetiqueras".

Y Héctor Marcano no estaba listo para tanto gozo. De hecho, el excompadre de El Ganster no midió sus palabras a la hora de indagarle a nuestra hermosa Juanita por los vibradores que antes vendía, porque, vamos, ya Juanita es tan inmensa que no tiene tiempo para esos artículos de uso banal. Lo de ella ahora son las "putas cosmetiqueras" y "los lipstick de marihuana".

"Juanita,  ya no vendes vibradores, ¿qué hiciste con los vibradores?", fue la inocente pregunta que hizo el otrora patrón de Wicho y Toño.

Y Juanita intentó hacerse la seria, pero no pudo. Dijo algo ahí y luego vio el puente aéreo de alegría que le tendía Marcano en el programa de sicología freudiana, MegaNoche.

"¿Qué hice con los vibradores? Me los metí por el culo", respondió, acompañado de una ristra de pícaras carcajadas.

Marcano se meó de la risa y envió el programa de Mega TV a un break comercial. Esperamos que la FCC, si ve esto, no le otorgue una multa a la estación, sino un galardón a Juanita por siempre estar dispuesta a regalarnos alegría, gozo, cabronería y más. Aquí está este hermoso momento de la televisión puertorriqueña.

Mira también:

Nace otra estrella pandémica: Juanita Sánchez te invita a su cumpleaños

VIDEO: Juanita Sánchez reitera su sitial como la más dura del momento