VIDEO: Juan Reyes confirma a tocayo Juan Dalmau como Gavilán honorario

Heavy Metal Juan... Todo un ranchero despiadado en el amor. #PasiónDeGavilanes

No se veía algo tan sexy en la política nacional desde que el Chuchín se quedó dormido en el hemiciclo. Nos referimos a Heavy Metal Juan Dalmau, quién sigue ganando adeptos ante su insaciable sexyness, que igual ocasiona inundaciones en égidas con mujerones de la tercera edad que arranca suspiros de universitaries tatuades con frases de Marx.

Sí, Juan Dalmau está bueno y el mundo lo sabe. Y con toda esa belleza física busca también que usté cuando lo vea se acuerde de chequear su plataforma de "Patria Nueva", para que no entre a su colegio a votar como el papagayo.

No obstante, el gozo es el gozo. Esté bueno o no, sea su plataforma la mejor o no lo sea, lo que Dalmau debe entender que a la hora de gozar no hay mucho tiempo que perder. Y eso lo sabe bien aquel noble periodista ciudadano y líder tuitero que apodan @appdemography, conocido en las competencias de beber bilí como Alexis R. Santos Lozada.

Sí, el señor Santos Lozada continúa repartiendo filantropía por doquier. Recientemente, publicó un especial mensaje de la actriz Gabi Spanic, protagonista de La Usurpadora, quien le recomendó a Pipo Pierluisi "ser una perra", exhortación que acá en El Calce avalamos por completo: Pipo, bendito, tienes que ser perrísima, tú lo sabes…

"Hace unos días hicieron un video de @juandalmauPR con la canción de Pasión de Gavilanes. Su tocayo Juan Reyes le certifica como Gavilán Honorario y le desea éxito en su proyecto #PatriaNueva