VIDEO: Joven descubre a macharrán que la grababa mientras hacía su rutina en el gym

Oye, eso no se hace

Tik Tok

Esto lamentablemente pasa más de lo que pensamos, en los gimnasios siempre hay gente que va más a ejercitarse el ojo que los músculos y sin el consentimiento de los demás. Una joven en Tik Tok compartió un video donde revela que un muchacho la estaba grabando mientras esta hacía su rutina de ejercicios.

La usuaria identificada como @marziii10 explicó que se estaba grabando a ella misma con su teléfono para verificar si realizaba bien su rutina de levantamiento de pesa, sin embargo notó que un hombre también la estaba grabando, pero tal vez para otros propósitos.

Según indicó en su Tik Tok, la joven dejó su celular en un ángulo desde el piso cuando llegó el hombre y puso su bulto en medio de la cámara, ella fue a mover su celular y pidió disculpas por dejarlo allí pero luego cuando vio la grabación notó que la cámara del sujeto estaba prendida y grabándola a ella.

"Tiene suerte que estaba tarde para el trabajo, de lo contrario entraba allí (al gimnasio) y le reclamaba por esto", expresó la joven en un video posterior en su cuenta de Tik Tok.

 

@marziii10I didn’t notice until I watched the video in my car… ##wtff ##gymfail ##gross ##whatdoido ##fyp

♬ original sound – m