VIDEO: Jaime Mayol le dice "feas" a las candidatas de Miss Universe, parece que estas no tienen break con él

Según el ojo missiólogo de Jaime, están apretá's

Durante los ensayos para la noche final de Miss Puerto Rico Universe, Jaime Mayol, quien será uno de los animadores de la noche le dijo "feas" a las candidatas del concurso que parece que según su ojo experto este año están bien apretá's.

La chota de los comentarios del animador, fue Angelique Burgos "La Burbu" quien publicó el video a través de sus historias de Instagram.

"Hay que empezar sacando las feas", dijo Jaime Mayol en el video. A lo que Burbu contestó: "Acho, no hay ninguna fea".

Jaime Mayol se tuvo que disculpar en una transmisión en vivo a través Instagram por sus comentarios.

"La Burbu publicó un video por el cual me disculpo para todas las personas que lo toman mal, todas las personas que se sintieron, que les cayó mal, punto. Porque sinceramente me conocen, me paso vacilando, me paso relajando así que no saquen las cosas de proporción, cuando no tienen la importancia y cuando en la tonalidad se sobreentiende que es vacilón", expresó posteriormente en una transmisión en vivo a través de su Instagram.

Posteriormente, el animador con poca gracia también tuvo que hacer un "story" en Instagram junto a todas las candidatas pidiéndoles perdón por decirles feas.

Allí las candidatas estaban de lo más contentas con Jaime quien parece que les tiró par guiñadas para que lo perdonaron y al final se tiraron un "awww" bien plástico, típico de las misses.

Fuentes se escaso crédito, aseguran que Jaime Mayol no cazará a su próxima presa en el certamen de este año porque ya dijo que no son de su gusto.

Mayol será el animador de la noche final de Miss Universe Puerto Rico que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre.

VIDEO: Jaime Mayol le tiró la mala a las candidatas de Miss Universe y les dijo "feas"